Padres de niños con cáncer presentan una denuncia ante la FGR por el robo de medicamentos en Iztapalapa

Los padres de los niños en compañía de Jesús Zambrano, dirigente del PRD, la abogada Andrea Rocha dijeron están solicitando que se investigue el hecho ocurrido el pasado 4 de octubre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Padres de los niños enfermos de cáncer y su representante legal solicitaron a la FGR que se investigue el robo de medicamentos oncológicos

Padres de los niños enfermos de cáncer y su representante legal solicitaron a la Fiscalía General de la República que se investigue el robo de medicamentos oncológicos en una bodega en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Los padres de los niños en compañía de Jesús Zambrano, dirigente del PRD, la abogada Andrea Rocha dijeron que además están solicitando que se investigue el hecho ocurrido el pasado 4 de octubre.

“No hay pruebas de que el medicamento se adquirió y nosotros cuestionamos cómo es posible que a una empresa le roben un lote tan grande y parece que no se dieron cuenta, por eso referimos que se pudo haber tratado de un autorrobo”, señaló la abogada.

Zambrano dijo que este robo se suma al desabasto que ya padecían los pacientes de cáncer, pues el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) registraba un déficit de medicamentos.

“Esperamos que esta denuncia pueda dejar una marca a la sociedad para que abra los ojos y se dé cuenta de que no es una cuestión de un partido político, ser de izquierda o de derecha. Nosotros no somos pagados ni somos acarreados, no inventamos niños con cáncer”, señaló Luis Fernando Reyes Guzmán, vocero de los papás de niños con cáncer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp