Más de 84 mil aspirantes presentarán examen a la UNAM para nivel licenciatura

Los resultados de este concurso se darán a conocer el lunes 21 de septiembre, vía Internet.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
UNAM

Serán 84 mil 947 participantes a nivel nacional que presentarán el examen de admisión a nivel licenciatura, para el Ciclo 2021-1 de la UNAM que inicia este miércoles 19 y concluye el domingo 30 de agosto.

Hoy es la primera jornada de aplicación del examen del Concurso de Selección Junio 2020 en 25 sedes de la Ciudad de México y del Estado de México, incluido el Estadio Olímpico Universitario, donde se realizará por primera vez.

Con todas las medidas sanitarias recomendadas para procurar la salud de los aspirantes y de todo el personal que participa en este proceso, el examen se llevará a cabo hoy y mañana jueves 20, a partir de las 09:00 horas.

Del martes 25 al sábado 29, dos mil 295 aspirantes con registro serán evaluados en las sedes foráneas de Mérida, Morelia y León. También buscarán un lugar en alguna de las licenciaturas que ofrece la UNAM 113 personas con discapacidad, quienes efectuarán la prueba el domingo 30 de agosto.

A su llegada a cualquiera de los centros de aplicación del examen se les tomará la temperatura, se verificará que porten cubrebocas y se les proporcionará gel antibacterial.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp