Balacera la autopista México-Acapulco deja tres muertos y cuatro niños lesionados

Los menores de 3, 8, 9 y 11 años, resultaron heridos por los impactos de bala, dos de ellos se encuentran graves.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
200204022. Estado de México, 4 Ene 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automovilista mientras viajaba en su motocicleta a la altura de Periférico en el Municipio de Naucalpan, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Elementos de la policía Municipal resguardaron el lugar en espera de los peritos de la Fiscalía del Estado de México. Estado de México, 4 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

Tres personas murieron y cuatro menores de edad resultaron lesionados en un ataque armado ocurrido durante la madrugada de este viernes 17 de julio en la autopista México-Acapulco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las colonias Universo, Antoni Barona y Cerritos de Cuernavaca, Morelos, cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra la camioneta en la que iban las víctimas.

Elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos y constataron la muerte de tres adultos mientras que cuatro menores de 3, 8, 9 y 11 años, resultaron heridos por los impactos de bala, dos de ellos se encuentran graves por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Hasta el momento no hay detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv