Grupo armado ejecuta a 9 personas en Atlixco, Puebla
Diario Cambio
09 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Grupo armado ejecutó a 9 personas en Atlixco, Puebla

Se registró un multihomicidio en un inmueble de Atlixco, Puebla, donde un grupo armado ingresó y abrió fuego asesinando a 9 personas.

Nueve personas fueron ejecutadas en Atlixco, Puebla, durante la madrugada de este miércoles 9 de marzo por un grupo armado.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que un grupo de personas armadas ingresaron a un domicilio en la colonia Francisco I. Madero y que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Fue entonces que policías y paramédicos se trasladaron a la zona; al llegar encontraron 9 personas muertas al interior del inmueble y una más lesionada de gravedad.

Entre las personas que murieron en el ataque armado, figuran 3 mujeres y 6 hombres y un hombre lesionado de gravedad que fue trasladado al hospital Río Arronte de la zona para recibir atención especializada, mientras peritos de la fiscalía realizaban el levantamiento de indicios para abrir una carpeta de investigación.

Se presume un ajuste de cuentas en Atlixco, Puebla

Información preliminar refiere que los hechos ocurrieron cuando las 10 personas se encontraban en una reunión hasta que comenzaron una discusión y uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias.


Otras versiones refieren que las personas asesinadas se dedicaban a la venta de drogas y que el ataque fue a modo de ajuste de cuentas pues habían cometido el robo de una maleta llena de drogas .

Información no confirmada también apunta a que dicho domicilio era un punto de venta de drogas que era arrendado por un grupo de personas ajenas al municipio que llegaron a vivir al lugar desde hace 3 meses sin pagar renta.

Hasta el momento no se ha descartado ni confirmado la información; además autoridades municipales no han dado a conocer detalles del multihomicidio en el que murieron 9 personas en Atlixco, entre ellas, 3 mujeres y 6 hombres.

Con información de El Sol de Puebla .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias