Adolescente muere tras caerle una pesa en gimnasio de Yucatán
El caso de un joven de 17 años que perdió la vida mientras relizaba una rutina de ejercicio en un gimnasio de Yucatán causó conmoción en la población.
Los gimnasios son establecimientos donde existen muchos riesgos pues se han dado a conocer casos en los que las personas mueren por fallas o descuidos al momento de usar los aparatos para ejercitarse.
Recientemente se dio a conocer el caso de un menor de edad que perdió la vida en un gimnasio ubicado en el municipio de Motul, Yucatán.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Menor muere en un gimnasio de Yucatán
De acuerdo con medios locales, un menor de edad falleció cuando realizaba una rutina en el gimnasio de Motul, ubicado en la calle 24 entre 11 y 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
El menor se encontraba haciendo ejercicio; sin embargo, cuando su entrenador se descuidó, la barra con pesas le cayó en el pecho y luego en el cuello lo que provocó su muerte.
Fisicoculturista muere tras caerle una pesa de mas de 200 kilos
Un fisicoculturista murió luego de que sufrió un terrible accidente al intentar cargar una pesa de más de 200 kilos mientras realizaba una sentadilla.
Se reportó que el joven se encontraba acostado boca arriba en una banca levantando la barra con pesas y en un descuido, el adolescente no pudo sostener la barra y esta le cayó en el pecho y en el cuello.
Un menor de 17 años de edad murió al interior de un #gimnasio en el municipio de #Motul, #Yucatán, tras caerle una barra de acero a la altura de la tráquea.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 18, 2023
Autoridades investigan un presunto descuido por parte de los entrenadores del joven.https://t.co/m0kaW0jNvM pic.twitter.com/9EGImLdtyh
Joven se golpea con un aparato del gimnasio y muere
Recientemente se dio a conocer la historia de una joven de 26 años que falleció mientras realizaba su rutina de ejercicio en un gimnasio.
Autoridades investigan el hecho
La mujer encargada de la limpieza del gimnasio encontró al joven y salió a la calle para pedir auxilio. Momentos después acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y el elvantamiento del cuerpo.
El gimnasio fue clausurado y hasta el momento se desconocen las sanciones que podría recibir el administrador del lugar tras el fallecimiento del menor.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que una persona muere por tener un accidente con un aparato del gimnasio. Uno de los casos que más sorprendió fue el de una mujer quien murió al cargar una barra de aproximadamente 180 kilos de peso. La cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que la mujer carga la pesa, no la aguanta, le cae encima y pierde la vida.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.