La Embajada de Estados Unidos en México , con sede en CDMX, anunció una vacante de trabajo para el puesto de chofer. El salario propuesto para el trabajo es de 219,465 pesos anuales, con un contrato a tiempo completo que requiere 40 horas de trabajo a la semana. Estos son todos los detalles.
La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 30 de abril. Los interesados pueden obtener más información y postularse en la web oficial del ente gubernamental de EUA.
Entre los requisitos solicitados por el empleador se encuentra la investigación de antecedentes. Además, se requiere disponibilidad para comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable, que se estima en 4 semanas una vez obtenidas las certificaciones necesarias.
Requisitos para trabajar en la Embajada de EUA
Estos son los requisitos para aplicar al puesto de chofer ofrecido por la Embajada de EUA:
- Contar con tres años de experiencia en conducción profesional
- Competencia de la escuela secundaria
- Idioma: Español, buen conocimiento práctico. Inglés, conocimiento limitado.
- Poseer una licencia de conducir válida y legalmente obtenida
- Para cumplir con el requisito de idioma español, debe especificar su habilidad en su aplicación de ERA, en el paso de Education & Experience.
Beneficios de trabajar en la Embajada de EUA en México
El personal empleado localmente, incluidos los miembros del hogar (MOH) y los nacionales de terceros países (TCN), que trabajan en la Embajada de EUA en
México
, pueden recibir un paquete de compensación que incluye:
- Seguros Médicos y de Vida privados;
- Feriados estadounidenses y mexicanos (20 por año aproximadamente);
- 17 días de vacaciones al año.
- Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT;
- Oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación y más.
Cómo aplicar a la vacante en la Embajada de EUA en México
Para postularse a este puesto de chofer en la Embajada de EUA en México, los interesados deben hacer clic en el botón “Aplicar a esta vacante”. Aquellos que requieran más información pueden consultar un
video
informativo disponible en el sitio web oficial.
Documentos a presentar por todos los solicitantes:
- Permiso de Residencia Permanente del “Instituto Nacional de Migración” o Comprobante de Ciudadanía Mexicana.
- Licencia de conducir válida: Se deben escanear ambos lados de la licencia. Es importante señalar que este puesto implica tareas de conducción incidentales.
Documentos a presentar por los miembros de la familia elegibles:
- Copia de las Órdenes/Notificación de Asignación del Patrocinador (o equivalente).
- Copia del pasaporte.
- DD-124- Copia 4 para miembros, carta de Asuntos de Veteranos u otra documentación de respaldo (si corresponde).
- SF-50 (si corresponde).
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