Crea bicicletas para personas paralizados de la cintura para abajo

Conoce como este diseñador de bicicletas está cambiando vidas con sus bicicletas para personas paralizadas de la cintura para abajo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Christian Bagg sufrió un accidente en 1996 mientras practicaba snowboard; se rompió la espalda y quedó paralizado de cintura la para abajo.

Usando su experiencia como maquinista, comenzó a inventar su camino alrededor de los desafíos que enfrentó. Los últimos 20 años comenzó a diseñar y construir equipos adaptables.

Lo que comenzó como una forma de resolver sus propios problemas se convirtió en una salida para ayudar a otras personas con sus mismos problemas, fundando la compañía Bowhead , que fabrica bicicletas capaces de subir y bajar montañas.

Cada bicicleta es creada dependiendo las necesidades de los usuarios; toma entre uno o dos meses la producción de cada vehículo.

Compartir su historia ha ayudado a Christian a establecer asociaciones con agencias gubernamentales, corporaciones privadas e instituciones de educación postsecundaria, todos con la creencia de que “todos pertenecen al exterior”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp