VIDEO: Policías rescatan a madre y bebé que fueron atropelladas en NY

Policías y transeúntes en Nueva York trabajaron en conjunto para rescatar a una madre y a su bebé que quedaron debajo de un automóvil que las atropelló.

Actualizado el 26 julio 2021 16:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dos policías y un grupo de transeúntes salvaron a un bebé y a su madre que quedaron atrapadas debajo de un coche después de que un conductor las atropelló.
Departamento de Policía de Yonkers

Una madre y su bebé fueron rescatadas por dos policías luego de ser atropelladas en Yonkers, Nueva York (NY) en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del viernes luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un automóvil estacionado en Lake Avenue para después arrollar a una madre que cruzaba la calle con su bebé de 8 meses.

El video mostró que la mujer vio el auto conducido por David Poncurak, de 43 años, detrás de ella justo después de que chocó contra un vehículo.

Al ver esta acción comenzó a correr mientras el coche aceleraba hacia ella. En un segundo, el auto la embistió por detrás, llevándola boca arriba sobre el capó del auto mientras agarraba a su hija. Luego, el auto atravesó la puerta de vidrio y las ventanas de la barbería.

Dos policías de Yonkers estaban desayunando el viernes por la mañana cuando vieron que un automóvil arrolló a una madre y su hija por lo que ocurrieron para ayudar a las víctimas.

“¡Hay un bebé debajo del vehículo! ¡Alguien tiene que sacarlos! ¡Agarren al bebé!”, gritaron los oficiales Paul Samoyedny y Rocco Fusco en un video divulgado por el Departamento de Policía de Yonkers.

"¡Agarra al bebé!” Se pudo escuchar al oficial Rocco Fusco, gritando mientras él y al menos tres transeúntes movían el automóvil de más de una tonelada para rescatar a las víctimas.

Tras esta acción, el oficial Paul Samoyedny, alcanzó al bebé y gritó: “¡Lo tengo! Tengo el bebé”.

La madre, de 36 años, sufrió una fractura de fémur y la bebé tuvo una fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado en la espalda y el pie, según los policías.

El estado de salud de ambas es reportada como grave pero estable.

De acuerdo con la policía, el conductor del vehículo fue detenido y es acusado de conducir en estado de ebriedad, además de conducción de un vehículo sin tener licencia y asalto vehicular,

Los registros de reclusos muestran que Poncurak permanece en la cárcel de la ciudad de Yonkers.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!