Melania llama a votar por Donald Trump; “es la mejor esperanza para EUA”, afirma

En su discurso ante la convención republicana reflexionó sobre el racismo en el país.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
KEVIN LAMARQUE/REUTERS
U.S. first lady Melania Trump delivers her live address to the largely virtual 2020 Republican National Convention from the Rose Garden of the White House in Washington, U.S., August 25, 2020. REUTERS/Kevin Lamarque

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, afirmó que Donald Trump es la mejor esperanza para el futuro del país.

Durante su discurso de este marte desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, destacó los logros de la administración Trump. Resaltó el apoyo de su marido en todo lo que ella hace y aseguró que el mandatario ha llenado vacantes administrativas con mujeres, un hecho que ella asegura no tiene precedentes.

“Trump reconoce distintos puntos de vista y alienta a pensar más allá del sentido común. Sería un honor poder servir a este país por otros cuatro años. No quiero utilizar este precioso tiempo atacando al bando opositor, eso solo sirve para dividir a nuestro país mucho más”, dijo.

“Mi esposo sería lo mejor para este país. Él es una persona auténtica que ama este país y su gente. Lo que él más de desea es que esta nación prospere”.

Reconoció que el COVID-19 ha cambiado frásticamente las vidas de los estadounidenses y le ha genera mucha ansiedad.

En su discurso ante la convención republicana, también reflexionó sobre el racismo en el país y admitió que “la dura realidad es que no estamos orgullosos de algunas partes de la historia” de Estados Unidos.

Al inicio de su intervención, la primera dama expresó su reconocimiento por los padecimientos de los que han sido afectados por el coronavirus, las casi 180 mil muertes y los millones de infectados.

“Mi más sincera condolencia a todos los que han perdido a seres queridos Muchos están ansiosos y algunos sienten que no tienen ayuda. La administración de mi esposo no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento para todos”, dijo.

“Le extiendo mi gratitud a todos los profesionales de la salud, a los trabajadores y maestros que están en la primera línea y han estado presentes en este momento difícil”, agregó.

Habló de su labor en hospitales y en colegios donde ha estado conmovida por todo lo que ha vivido. Narró sobre su experiencia como migrante en Estados Unidos, a donde llegó cuando tenía 26 años. “Vivir y trabajar en la tierra de las oportunidades era mi sueño”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp