Papa Francisco pide rezar por las víctimas de la explosión en Beirut

Papa Francisco pide rezar por víctimas de la explosión en Beirut que dejó un centenar de muertos y a 300 mil personas sin vivienda.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Vatican Pool/Getty Images
VATICAN CITY, VATICAN - JUNE 29: Pope Francis leads Mass for the Solemnity of Saints Peter and Paul in the Vatican Basilica on June 29, 2020 in Vatican City, Vatican. In keeping with health precautions, the Holy Father celebrated Mass at the “Altar of the Chair” in St Peter’s Basilica, with the participation of a limited number of the faithful. (Photo by Vatican Pool/Getty Images)

El papa Francisco llamó a la comunidad internacional a rezar por el Líbano y por las víctimas de la doble explosión que se registró en un almacén portuario en la capital Beirut.

Durante su audiencia general el pontífice rezó por las víctimas y sus familias.

“Ayer en Beirut, en la zona portuaria, enormes explosiones causaron docenas de muertos y miles de heridos, y muchas destrucciones graves. Rezamos por las víctimas y sus familias; y rezamos por el Líbano para que, con el compromiso de todos sus componentes sociales, políticos y religiosos, pueda afrontar este trágico y doloroso momento y, con la ayuda de la comunidad internacional, superar la grave crisis que atraviesa”, dijo.

En varias ocasiones el papa ha dirigido sus pensamientos al Líbano, que lucha contra una difícil crisis económica y social.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp