Niño, Mamá duerme.jpg
Canva
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Niño reporta muerte de su madre: “Mamá duerme”, dice a su papá

“Mamá duerme” fueron las palabras que alertaron al padre del niño. Al llegar a su casa, se encontró con la triste escena: su esposa e hija estaban muertas.

Un niño de Argentina atendió el teléfono para alertar sobre la muerte de su madre:, “Mamá duerme” le dijo a su padre, luego de atender a sus llamadas.

Así fue el fatídico momento en el que el niño pensó que su madre dormía

La terrible historia tiene como protagonistas a una familia de Corrientes, en Argentina. Mariana Ojeda, una madre de 30 años no se había sentido bien ese día. Había notado un zumbido en el ojo, por lo que debía controlarse la presión.

Mariana vivía con sus tres hijos y su marido Gabriel. El día de su muerte, su hija más grande se encontraba en casa de sus abuelos, y Mariana debía ir a recogerla en la tarde.

Las horas pasaban y la mujer no iba a recoger a su hija. Fue entonces que los abuelos comenzaron a llamarla por teléfono, intentaron varias veces, hasta que, preocupados, llamaron a Gabriel a su trabajo.

El padre de los niños comenzó, a su vez, a llamar por teléfono. Sabía que Mariana no se había sentido bien, y que estaba sola con su bebé y su hijo de 3 años.

‘Mamá duerme’ las palabras del niño que alertaron a su padre

Niño, Mamá duerme.jpg
Pixabay

Luego de varios intentos, responden al teléfono. Pero no era Mariana, sino su niño de 3 años. Gabriel solo escuchó: “Mamá duerme”.

Apresurado, llegó hasta su casa y se encontró con la triste escena, su esposa había muerto, y estaba encima de la beba de 2 meses, que murió por asfixia, al ser aplastada. Al parecer, estaba amamantándola cuando sufrió un cuadro de hipertensión severa, que la habría llevado a sufrir un shock mortal.

La mujer sufría de hipertensión una condición que afecta a los vasos sanguíneos, ejerciendo mucha presión sobre ellos, lo que puede llegar a dañarlos. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón.

La historia se viralizó por la actitud del niño de 3 años, que pensó que su madre dormía, pero que no pudo hacer nada más para salvarla, ni a su hermanita más pequeña. Las palabras sin duda quedarán tristemente, en la memoria de su padre: “mamá duerme”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias