Por “mal presentimiento” Elon Musk recortará el 10% de empleados en Tesla
Elon Musk le solicitó a sus ejecutivos detener las contrataciones en todo el mundo por tener “un mal presentimiento” sobre la economía en el 2022.
A través de un correo electrónico enviado a sus ejecutivos, Elon Musk solicitó detener todas las contrataciones de Tesla en el mundo por tener un “mal presentimiento” sobre la economía a mediados del 2022.
En el documento recabado por la agencia Reuters, se dio a conocer que el dueño del fabricante de autos eléctricos aseguró que se necesita recortar el 10% de los puestos de trabajos de Tesla con la finalidad de resistir a una posible crisis económica en Estados Unidos.
En este sentido, cabe recordar que en las últimas semanas Elon Musk advirtió sobre los riesgos de recesión en la economía, por lo cual aseguran medios locales, ordenó parar con las contrataciones de trabajadores del fabricante de autos eléctricos.
La mala sensación de Musk es compartida por mucha gente. Pero no estamos hablando de una recesión global. Esperamos un enfriamiento de la economía mundial hacia finales de año. Estados Unidos se enfriará, mientras que China y Europa no van a repuntar
-dijo Carsten Brzeski, del banco holandés ING según Reuters.
Tesla is building a hardcore litigation department where we directly initiate & execute lawsuits. The team will report directly to me.
— Elon Musk (@elonmusk) May 20, 2022
Please send 3 to 5 bullet points describing evidence of exceptional ability.
justice@tesla.com
Tesla está creando un departamento de litigios graves en el que iniciamos y ejecutamos demandas directamente. El equipo me reportará directamente. Envíe de 3 a 5 viñetas que describan evidencia de habilidad excepcional.
El correo obtenido por la agencia informativa antes mencionada, no señaló los impactos económicos que tendrá el recorte del 10% de trabajadores dentro de Tesla.
Twitter debe probar cifras bots para que la compra avance: Elon Musk
Este recorte de contratación en Tesla por parte de Elon Musk llega pocos días después de que de dueño de fabricante de autos eléctricos diera a conocer que no seguirá con su adquisición de 44 mil millones de dólares de Twitter a menos que la red social pueda demostrar que las cuentas falsas, es decir, los bots, representan menos del 5 por ciento de sus usuarios.
El multimillonario expresó que “este acuerdo no puede avanzar” a menos que Twitter proporcione pruebas de sus afirmaciones.
Por su parte, Twitter dio a conocer en un comunicado que está “comprometido con completar la transacción en el precio y los términos acordados tan pronto como sea posible”.
Con información de Reuters .
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
ytc