VIDEO: Asaltan en plena misa a predicador; le robaron 1 mdd en joyas

Tras el robo millonario, el predicador afectado ofreció una recompensa para con los responsables de asaltarlo durante una misa dada en Nueva York.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asalto a predicador
Captura de pantalla

En las últimas horas se comenzó a hacer viral un video en el que se muestra como durante una misa, un predicador sufrió el robo millonario de aproximadamente un millón de dólares en pura joyería en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, el predicador se encontraba dando un sermón en la iglesia Leaders of Tomorrow el pasado domingo 24 de julio, cuando tres hombres armados ingresaron para robar sus pertenencias, así como las de su esposa Asia DosReis-Whitedead.

En el video compartido a través de Twitter se muestra el momento exacto en el que el obispo Lamor Miller-Whitehead se encuentra dando una misa frente a algunas personas que se dieron cita para escuchar sus palabras.

Segundos más tarde se aprecia como el predicador espantado alza las manos y se tira en el suelo para no sufrir alguna herida y seguir las órdenes de los sujetos que se dispusieron a irrumpir en el lugar para cometer el robo.

Predicador ofrece recompensa por dar con delincuentes

Luego de que el video que quedó grabado gracias a una transmisión en internet, el predicador Lamor Miller-Whitehead ofreció un total de 50 mil dólares a quien le ayude a cumplimentar el arresto en contra de los delincuentes.

“¡Nunca bromearás sobre el robo de mi iglesia! ¡Trataste de faltarle el respeto a mi familia y a mi iglesia! ¡Nunca me intimidarás!”, se escucha en un video publicado en sus redes sociales.

Cabe señalar que reportes de la policía de Nueva York, señalaron que los delincuentes escaparon del lugar de los hechos a bordo de un Mercedes, el cual fue visto por última vez en el barrio de Canarsie de Brooklyn.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!