Tips para el Buen Fin: Invierte en bienes duraderos y no olvides la garantía (VIDEO)

Estos son los consejos de Alicia Salgado, analista financiera, para en Buen Fin.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Azteca Noticias
Alrededor de 78 mil comercios participan en el Buen Fin que se realiza del 9 al 20 de noviembre.

Este lunes dio inicio la décima edición del Buen Fin, por lo que la analista financiera, Alicia Salgado nos da unos tips este programa que ofrece bienes y servicios a precios bajos, pero como no todo lo que brilla es oro, si bien hay que ponerle ojo a las ofertas, no hay que dejar de lado pedir las facturas y las garantías.

Invierte en bienes duraderos y revisa los precios

Por motivo de la COVID-19 hay muchas ofertas, pero para que no te tomen el pelo, esa oferta debió quedar inscrita con un precio de antes y después del Buen Fin y se pueden revisar alrededor de 1,800,000 precios.

Analiza las opciones para la devolución de la compra

Al comprar un bien o servicio revisa cuál es el mecanismo para la devolución de la misma si es que no estás satisfecho con tu compra.

Revisa la garantía y no olvides pedir la factura

Si compras artículos electrónicos o eléctricos revisa muy bien la garantía. Ya sea que compres con efectivo o crédito. No olvides pedir la factura o el baucher de compra, no te vayas con la finta de que sin factura más barato. La necesitas para hacer válida la garantía. Te deben devolver el dinero en 24 horas y si lo compraste a crédito, te deben enviar las condiciones de la garantía. Es la parte más importante de una compra.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo