excel tiktok aprender
Pexels
07 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Si quieres aprender Excel, TikTok es un buen lugar para empezar

En TikTok existen canales de tutoriales para aprender cómo usar Excel y otros trucos escondidos que se encuentran en el programa.

Excel es uno de los programas más importantes dentro del mundo laboral, dado que su importancia de saber utilizarlo es grande. Frente a esto, influencers de TikTok han realizado tutoriales para aprender a usar este programa de Microsoft.

Aunque suele ser un tema que se escuche poco llamativo, la verdad es que este tipo de canales han resultado funcionales para aquellas personas que la usan a diario en sus trabajos. De acuerdo con los clips compartidos, se puede aprender desde lo más básico de Excel hasta algunos tips avanzados.

En TikTok existen diversos canales en los que influencers se encargan de compartir paso a paso cómo utilizar este programa de cálculo. Aquí algunas opciones con las cuales se puede aprender de forma sencilla y práctica.

Canales para aprender a usar Excel en TikTok

Para aprender a utilizar Excel, estas son algunas opciones a las cuales acudir en TikTok. Cabe mencionar que algunas son inglés y otras se pueden encontrar en español u otros idiomas.

Miss Excel

Se trata de una cuenta de TikTok perteneciente a la joven Kat Norton en la que comparte cientos de tips para agilizar los cálculos en Excel.

Es una de las cuentas más famosas porque sus tutoriales son llamativos, entretenidos y cómicos. Su idea surgió en junio del 2020 y actualmente ya cuenta con más de 670 mil seguidores y alrededor de un millón de likes. A su vez, aprovecha para ofrecer su cursos de Microsoft Excel en el que la información es más completa.

@miss.excel

Last Free Excel Class of the Year❤️ link in bio to register! Come live for extra presents (replay available for 24 hours after too!)

♬ The Assignment - Tay Money

Your Excel Friend

Es un canal de TikTok que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores y 9,7 millones de likes, y no es para menos, pues a pesar de que su creador no aparece el contenido sobre cómo utilizar Excel lo explica a través de divertidos guiones.

@excel.friend

literally no-one knows the last one 🤔

♬ Seventeen Going Under - Edit - Sam Fender

Excel Daddy

Este canal también se considera como uno de los más populares para aprender a utilizar Excel; surgió el pasado mes de junio y actualmente ya cuenta con 440 mil seguidores. Sus videos son narraciones en off en las que explica de forma cómica tips sobre el programa.

Francisco Terán

Es un ingeniero ecuatoriano que sus videos han tenido un éxito rotundo porque en ellos explica dudas que sus seguidores le dejan en su perfil, es así que en sus videos explica cómo hacer un paso en Excel o trucos escondidos dentro del programa.

Así que si requieres de tutoriales para aprender a utilizar Excel, en TikTok se encontrarán numerosas opciones para adentrarse a este programa de forma sencilla y divertida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias