Acusan de comportamiento inapropiado con un menor de edad a la drag mexicana Aries

La drag queen Aries, participante de la sexta temporada de “La Más Draga”, se encuentra en medio de acusaciones por presunto comportamiento inapropiado

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Aries Drag ha sido acusada de comportamiento inapropiado
Instagram: aries.drag

Los casos de grooming en México continúan siendo motivo de preocupación y repudio, especialmente cuando involucran a figuras públicas. En esta ocasión, la drag mexicana Aries, también conocida como La Reina del Zodiaco, participante destacada de la sexta temporada de La Más Draga, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusada de comportamiento inapropiado con un menor de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La denuncia surgió a través de Facebook, donde un joven llamado Lou compartió su experiencia en el grupo “La Grupa”, uno de los más grandes dedicados a los amantes del arte Drag . Según el testimonio de Lou, comenzó a seguir a Aries en abril del año pasado debido a su admiración por el trabajo de la drag queen. Sin embargo, las interacciones tomaron un giro inesperado cuando, según él, Aries empezó a enviar mensajes no apropiados, incluyendo expresiones como “Me encantas”, “Guapo”, y “Bésame”.

Lou afirmó que en ese momento él tenía 15 años y estaba a punto de cumplir los 16, lo que hizo que percibiera el comportamiento de Aries como inadecuado, especialmente dada la diferencia de edad entre ambos. Junto con su relato, Lou compartió capturas de pantalla de las conversaciones que tuvieron lugar en Instagram .

Bueno, en abril del año pasado comencé a seguir a una Drag que me encantó por el trabajo que hacía y la comencé a seguir por Instagram. Le mostré a mi hermana y me dijo que le mandara un mensaje deseándole mucha suerte. Yo me negué porque pensé que no me contestaría el mensaje y no le encontraba chiste, entonces ella agarró el celular y le mandó un mensaje

-Lou relató en la publicación que ya ha sido eliminada

¿Quién es Aries Drag?

Aries Drag, cuyo nombre real es Geovanni Aburto y es originario del estado de Morelia, Michoacán, se convirtió en una figura destacada en el mundo del arte drag mexicano tras su participación en la sexta temporada de La Más Draga. Conocida como “La Reina del Zodiaco”, Aries representó con éxito a Michoacán y a la Ciudad de México en el reality show, llegando a la final y quedando en cuarto lugar.

Pese a ser la favorita del público, Aries no logró obtener la corona en la competencia que culminó el 28 de noviembre en un evento en vivo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México. Su participación en el programa le otorgó una considerable popularidad, pero las actuales acusaciones de grooming podrían cambiar la percepción que se tiene de esta destacada drag queen.

También te puede interesar:

¿Qué es "grooming"? Práctica que Sasha Sokol acusa a Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol aseguró que cuenta con pruebas suficientes para acusar al productor Luis de Llano de “grooming”.

Ver nota

¿Qué es el grooming?

El grooming, según la definición, es el acoso sexual llevado a cabo por una persona adulta hacia un niño, niña o adolescente. Aquellos que practican el grooming son denominados groomers o acosadores.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!