TV En Vivo

VIDEO: Presume estar en Nueva York y cables de luz lo delatan

Un joven presumió estar de visita en la Estatua de la Libertad de Nueva York, EUA, pero los cables de luz de su colonia lo delataron; video se hizo tendencia.

09 noviembre 2022 21:57hrs Nota Actualizado el 10 noviembre 2022 09:02hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Estatua de la Libertad en Nueva York
Getty Images

Hoy en día el tener viajes al extranjero son cosas que a cualquier persona le gustaría poder presumir en sus redes, y más aún cuando estas vacaciones son para visitar Nueva York en los Estados Unidos.

Sin embargo, en las redes sociales se publicó el video que deja en evidencia a un joven que intentó hacerse pasar como viajero en los Estados Unidos luego de que publicara imágenes de la Estatua de la Libertad.

TikToker denuncia acosador en gimnasio

Pese a ello, fueron los cables de luz de su colonia lo que lo delató ante miles de usuarios, los cuales tomaron con humor el cómo fue que este joven posteó el video.

“Lima York cada vez más presente”, “Ya decía yo los cables” y “Los cables lo delatan” son algunos de los comentarios con los que cuenta el video que fue publicado en una cuenta de TikTok.

De momento esta grabación ya cuenta con más de 45 mil reproducciones y arriba de los 15 mil likes, pues más allá de tomarlo como algo malo, los usuarios en las redes entendieron que todo se trató de una broma gracias a una Estatua de la Libertad falsa que se encuentra fuera de los Estados Unidos.

“Ay Miguel, Miguel”, el origen del video viral en TikTok

Otro de los videos virales que hay en las redes sociales el del sonido conocido como “Ay Miguel, Miguel”, el cual se hizo muy popular en TikTok gracias a todo lo que ha generado.

En videos en los que personas sufren algún accidente o incluso están en riesgo, son el pretexto perfecto para colocar el audio en el que se escucha a un joven rogarle a Miguel para que lo ayude, mientras se escucha solo un balbuceo de Miguel.

Sin embargo el inicio de estos videos es igual de gracioso, ya que podemos observar al chico de la voz y a Miguel tratando de controlar a un caballo.

El animal se muestra alterado hasta que en un momento suelta una mordida a la mano del chico detrás de la voz viral que gritando “Ay Miguel, Miguel”, pide auxilio a su compañero para que lo ayude a que lo suelte el caballo.

Miguel patea al caballo para intentar que le suelte la mano, y en ese momento el joven logra zafarse. Acaba el video y se desconoce qué fue lo que pasó con el joven herido.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!