Autorizan público en los estadios de Río de Janeiro

Autoridades de la alcaldía brasileña anunciaron que los estadios estarán autorizados a recibir una tercera parte de su capacidad a partir de este 10 de julio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Carioca Championship - Flamengo v Bangu
RICARDO MORAES/REUTERS

La alcaldía de Río de Janeiro en Brasil autorizó la presencia de público en los estadios de fútbol de los equipos que participan en el Campeonato Carioca a partir del próximo 10 de julio.

Esta medida fue anunciada por las autoridades este 27 de junio porque el decreto fue publicado en el Diario Oficial a última hora un día antes.

La alcaldía brasileña anunció que los estadios estarán autorizados a recibir una tercera parte de su capacidad, con un distanciamiento de cuatro metros cuadrados por persona y con la venta de entradas en línea.

El Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro, se convirtió el pasado 18 de junio en la primera competición deportiva profesional de Sudamérica en volver a la actividad tras el paro causado por el brote de COVID-19, con un partido que disputaron Flamengo, y el Bangu, en el estadio de Maracaná.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!