VIDEO: Niño hace berrinche luego de que lo avientan al pastel y divide las redes sociales

Un niño enfureció y se viralizó en redes luego de que una mujer lo empujara a su pastel de cumpleaños a pesar de haber pedido que no lo aventaran.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Tw: @CorreDile
Este fin de semana se viralizó un video en redes sociales en el que se ve a un niño hacer un berrinche luego de que una persona lo empujara al pastel de cumpleaños, acción que dividió a las redes sociales.

Este fin de semana se viralizó un video en redes sociales en el que se ve a un niño hacer un berrinche luego de que una persona lo empujara al pastel de cumpleaños, acción que dividió a las redes sociales.

El video muestra a un niño festejando su cumpleaños mientras varias personas corean para que el menor le dé la tradicional mordida al pastel.

El niño pidió que no lo empujaran al pastel

Entre los gritos de los asistentes para que el niño muerda el pastel, el pequeño expresa que no quiere que lo empujen para no embarrarse la cara y una mujer que, se presume, es su mamá, le dice que nadie lo empujará.

Entonces el niño que festejaba sus 4 años se acerca y le da una mordida al pastel, mientras una mujer de playera blanca se aproxima por detrás.

Los asistentes piden que le dé otra mordida al pastel y el niño confiado accede, sin embargo la mujer que se dice, es su tía, lo empuja de cara al pastel.

El niño casi tira su pastel

El niño, visiblemente molesto comienza a llorar y cuando la mujer que lo empujó, intenta darle un abrazo, este le suelta un manotazo.

Acto seguido, el niño comienza a destruir el pastel con las manos y lo empuja para tirarlo de la mesa entre gritos de los asistentes.

Reacciones divididas en redes sociales

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, cientos de usuarios publicaron su punto de vista sobre lo ocurrido.

Algunos internautas mencionaron que la reacción del niño fue exagerada debido a que se trataba de una broma.

Sin embargo, muchos otros usuarios de redes mencionaron que no fue correcto lo que la mujer le hizo al niño, quien previamente dijo que no quería que lo empujaran al pastel.

También mencionaron que debemos escuchar a los niños pues también son personas y merecen ser respetados.

¿Tú qué opinas? Dínos en los comentarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv