Albañil construye un túnel hasta la casa de su amante en Tijuana

El albañil construyó el túnel para llegar a su amante en calles de la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana,

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Albañil construye un túnel hasta la casa de su amante en Tijuana

Hablar de túneles en México frecuentemente nos hace pensar en las obras de varios kilómetros que realizan narcotraficantes para trasladar drogas; sin embargo, un albañil en Baja California demostró que pueden tener otros usos como el de llegar a la casa de su amante.

En redes sociales difundieron la historia de Alberto “R”, quien aprovechó su talento en la albañilería y construyó un pasadizo entre su hogar y la casa de su vecina que también es su amante llamada Pamela “R”.

El hombre en su afán de que la relación permaneciera en secreto pasaba todos los días por el túnel en calles de la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana, para continuar con su aventura hasta que finalmente fue descubierto.

Según una publicación de Facebook, uno de esos días en los que se veía la pareja, llegó el esposo Jorge “R” sin avisar y los encontró teniendo relaciones sexuales. Alberto para esconderse se ocultó debajo de la cama y después desapareció.

El esposo comenzó a buscar y encontró la entrada al túnel, después caminó al interior hasta llegar a la casa del amante de su esposa en donde ambos pelearon a golpes.

De acuerdo con especialistas el encierro por la COVID-19 está provocando la separación de las parejas y mayor número de casos de violencia de género.

Entendamos que el divorcio psicológico es la disolución de un matrimonio, misma que se gesta en etapas tempranas del compromiso, por tanto ante esta pandemia se ha hecho presente de una manera exponencial a partir del estrés y la ansiedad que apodera al individuo durante el encierro prolongado por consecuencia del covid -19”, dijo Elizabet Hervis Aviles, psicóloga especialista en Psicoterapia Humanística Existencial a Excélsior al explicar las razones de la separación de parejas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!