Taylor Swift anunció el lanzamiento de ‘Evermore’, su noveno disco de estudio

La cantante originaria de Pensilvania, Taylor Swift, sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su noveno álbum ‘Evermore’, el cual se estrenará la medianoche de este jueves.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jamie McCarthy/Getty Images for MTV
La cantante Taylor Swift anunció este jueves que a la medianoche lanzará Evermore, su noveno disco de estudio.

La cantante Taylor Swift anunció este jueves que a la medianoche lanzará Evermore, su noveno disco de estudio.

Se trata de “una hermana” de su pasada entrega Folklore: “Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo”, dijo la artista.

Detalló que creó canciones de la mano de las hermanas Haim, de The National y de Bon Iver, lass cuales formarán parte de las 15 canciones que contendrá el nuevo álbum. Además dijo que este nuevo proyecto también tendrá su propia versión de lujo, la cual incluirá otros dos temas llamados “Right Where You Left Me” y “It’s Time To Go”.

Además del lanzamiento del álbum, a medianoche se lanzará el primer video que corresponderá a la canción “Willow” en el que aparecerá vestida de blanco haciendo referencia a la imagen que publicó en redes para anunciar el lanzamiento sorpresa de su noveno proyecto.

El álbum Folklore, que también fue anunciado a modo de sorpresa, se mantuvo al menos ocho semanas en lo más alto de la lista Billboard 200 y se hizo acreedor a dos premios Grammy por Artista del Año y Mejor álbum de Pop.

Por si fuera poco, la cantante originaria de Pensilvania, estrenó un documental llamado Folklore: The Long Pond Studio Sessions, en el que refleja el proceso de creación de su octavo álbum, el cual puedes ver en la plataforma de streaming que llegó a México a mediados de noviembre, Disney+.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp/erv