Este hombre alimenta mapaches desde 2003 para cumplir el último deseo de su difunta esposa

Su esposa le pidió como último deseo que alimentara a los mapaches, a sus gatos y que cuidara de su mamá.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
YT: Racoon Whisperer
Este hombre alimenta mapaches desde 2003 para cumplir la última voluntad de su difunta esposa

James Blackwood es este hombre mayor que se hizo viral esta semana luego de que se diera a conocer que el hombre lleva años alimentando a los mapaches que llegan cada noche a su casa debido a que fue el último deseo de su esposa antes de fallecer.

Este hombre, que anteriormente fue un oficial retirado de la Policía Montada de Canadá, abrió su canal de YouTube desde 2011 para compartir con todo el mundo la última voluntad de su esposa alimentando al ejército de mapaches que cada noche se acercan a su hogar.

En el canal nombrado ‘RacoonWhisperer’ se puede observar en más de mil videos, como cientos de mapaches esperan a Blackwood que les lleva diferentes alimentos cada noche y los distribuye sentado en una banquita de madera mientras los mapaches se alimentan.

La hora de la cena es habitualmente a las 11:00 pm, cuando los mapaches ya se encuentran reunidos afuera de su hogar esperando ser alimentados.

A pesar de que el hombre lleva años cumpliendo la última voluntad de su esposa, recientemente se hizo viral debido a su video más reciente en el que se observa a los mapaches esperar de manera ordenada su parte, mientras el hombre explica que están “super hambrientos debido al frío”.

En el último video publicado en su canal que cuenta con más de 200 mil suscriptores, el hombre también menciona que los mapaches “deben abastecerse para asegurar que sobrevivirán al largo invierno canadiense”.

En varios de sus videos, el hombre ha mencionado que comenzó a alimentar mapaches en 1999 cuando su esposa llevó a su hogar a un mapache que encontró con heridas que parecían ser provocadas tras haber sido atropellado.

En un video subido a su canal en 2014 Blackwood menciona que “este era el proyecto de mi esposa que murió en 2003 de cáncer y me suplicó en su lecho de muerte que cuidara de sus mapaches, de sus gatos y de su madre”.

Desde entonces, el hombre ha cumplido el último deseo de su esposa alimentado a los mapaches y grabándolo para subirlo a YouTube, donde sus videos cuentan con más de un millón de vistas cada uno.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv