Disney+ llega a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida con un ‘Hakuna Matata’

Netflix mencionó a la nueva plataforma de streaming, Disney+, que los mejores fans están en Latinoamérica.

Actualizado el 17 noviembre 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Disney Plus llega a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida con un ‘Hakuna Matata’
El UNIVERSAL

Este martes 17 de noviembre llegó a México y toda Latinoamérica el nuevo servicio de películas y series vía streaming, Disney+ lo cual no pasó desapercibido para Netflix, su competencia directa que decidió darle la bienvenida.

A través de redes sociales fue que Netflix dio la bienvenida a Disney+ con un ‘Hakuna Matata’ y mencionó que los mejores fans están en Latinoamérica.

Disney Plus confirmó que los fans latinoamericanos son lo mejor y confesó su amor por las historias de Netflix, lo cual dio paso a que los usuarios comenzaran a decir que: “Son novios”.

Por si fuera poco, Netflix aconsejó a la nueva plataforma de streaming estar preparada para que los fans le pregunten por la siguiente temporada de alguna serie aunque no haya terminado aún la temporada anterior.

Los usuarios de redes aplaudieron la conversación entre ambas plataformas y no dudaron en mencionar a Prime Video, la plataforma de películas y series vía streaming, e incluso, hicieron memes al respecto.

En caso de que quieras contratar este nuevo servicio de Disney+ te recordamos que puedes adquirir una mensualidad en 159 pesos y el paquete anual en mil 599 pesos a los que se añadirá un monto extra en caso de solicitar ver algunos lanzamientos exclusivos de la productora.

Una de las películas que causó más expectativa es Mulán , la cual se estrenó a través de la plataforma en otros países debido a las restricciones impuestas en varias partes del mundo por el brote de COVID-19 y llegará a Latinoamérica a partir del 4 de diciembre sin requerir un pago extra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!