Simón, el perro que un niño abandonó porque su papá lo maltrataba, crece feliz en un albergue

Hace algunos meses, el can fue encontrado en una caja de cartón junto a un peluche y una conmovedora carta que se hizo viral en redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

Hace unos meses se dio a conocer la historia de un perro abandonado por un niño a las puertas de un albergue, quien por medio de una carta pidió que lo recibieran pues quería salvarlo de los golpes de su padre.

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida”, indicó la carta la cual estaba en una caja de cartón con el can.

En respuesta, la encargada del albergue publicó fotografías de Simón, explicando que no daría en adopción al can y que quería contactarse con el menor.

No se supo mucho después de la publicación en Facebook, hasta hace poco, cuando el albergue reveló que el niño había ido a visitar a su mascota, pero no lo encontró porque lo habían llevado al veterinario.

El niño entonces hizo algo que volvió a conmover a los usuarios de redes sociales, porque le escribió otra carta a su perro, diciéndole que volvería a visitarlo y le dejó tres pesos para costear su alimento.

La encargada del albergue sorprendió a todos, pues subió o nuevas fotos de Simón, que ahora, se ve grande, fuerte, y sobre todo, feliz.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp