Así fue el primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

Entre barreras, sillas y plataformas, el cantante Sam Fender, realizó el primer concierto con distanciamiento social.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

La industria de los conciertos de música en vivo ha sido una de las más afectadas por la COVID-19, por lo que intentan retomar actividades con medidas sanitarias.

El músico de 26 años, Sam Fender, realizó el primer concierto con medidas de distanciamiento para proteger a los 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra

El evento fue realizado en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados, los fanáticos más alejados del escenario se les incluyó en su espacio una plataforma elevada para que disfrutarán mejor el espectáculo.

Especial

Cada “corral” agrupó hasta cinco personas, los cuales pudieron estar sentados, sin embargo, muchos de ellas se pusieron de pie y bailaron durante el evento.

Algunos asistentes llevaron cubrebocas y protectores faciales.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento”, dijo Helen Page, directora de marketing de Virgin Money.

Especial

La experiencia podría marcar el camino para el regreso de los espectáculos en vivo, suspendidos alrededor del mundo a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Con información de medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp