Atlas cesa a Rafael Puente del Río de la dirección técnica

Después de perder cuatro partidos consecutivos, el club rojinegro anunció la salida del entrenador Rafael Puente y su cuerpo técnico.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Antonio Hidalgo/MEXSPORT
during the game Atletico San Luis vs Atlas, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on August 9, 2020. <br><br> durante el partido Atletico San Luis vs Atlas, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 09 de Agosto de 2020.

La directiva de Atlas FC informó que Rafael Puente del Río fue destituido de la dirección técnica del primer equipo y que Rubén Duarte se queda como interino para el encuentro de la jornada 4 contra Toluca que se celebrará el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su cuerpo técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, señaló en un comunicado el cuadro rojinegro.

El último encuentro de los rojinegros fue frente a Atlético de San Luis, donde obtuvieron un empate 1-1.

Rafa Puente llegó a la institución tapatía para la jornada 5 del Clausura 2020.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !


lhp