Rafael Márquez inicia su carrera como entrenador

El mexicano fue presentado como entrenador del Cadete A (Sub-16), del RSD Alcalá, equipo de la tercera división de España.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
rsdalcala

El exfutbolista mexicano Rafael Márquez tendrá su primera experiencia como entrenador al frente del Cadete A (Sub-16), del RSD Alcalá, equipo de la tercera división de España para la temporada 2020/21.

“El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el exfutbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá", mencionó el equipo en sus redes sociales.

Rafael Márquez ya tuvo la experiencia de ser directivo del Atlas, ahora buscará hacer historia como estratega.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador”, compartió el canterano rojinegro.

Durante su presentación, Márquez fue recibido en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henarespor por el presidente del club, Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Jorge Martín de San Pablo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp