MLB reporta 29 casos de COVID-19 en la última semana

De las 11 mil 895 muestras recolectadas en la semana al 30 de julio, hubo 29 positivos, 20 jugadores y nueve miembros del personal

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Evan Habeeb/USA TODAY Sports
Jul 30, 2020; Baltimore, Maryland, USA; New York Yankees outfielder Aaron Judge (99) hits a home run against the Baltimore Orioles in the ninth inning at Oriole Park at Camden Yards. Mandatory Credit: Evan Habeeb-USA TODAY Sports

La MLB puso en peligro la temporada 2020, después de que el 0.2% de todas las pruebas tomadas en la última semana dieron positivas.

De las 11 mil 895 muestras recolectadas en la semana al 30 de julio, hubo 29 positivos, 20 jugadores y nueve miembros del personal, dijeron la MLB y la Asociación de Jugadores en un comunicado conjunto.

Los Miami Marlins tuvieron 21 pruebas positivas, incluidas 18 de jugadores. De las 29 franquicias restantes de la MLB, ocho tuvieron resultados positivos, entre ellos dos jugadores y cinco miembros del personal.

Los Marlins fueron el primer equipo en sufrir un brote y la MLB decidió suspender las actividades de la franquicia por una semana, lo que significa que tendrá que recuperar siete juegos durante una temporada de 60 partidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga