Mira en vivo Puebla vs Cruz Azul en Guardianes 2020

Este partido que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc y lo podrás disfrutar en la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Santos, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on July 25, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, del 25 de Julio de 2020.

Puebla y Cruz Azul se enfrentarán este 31 de julio en la Jornada 2 de Guardianes 2020. Este partido que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc y lo podrás disfrutar en la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7.

El conjunto de ‘La Franja’ llega como el superlíder del torneo con 3 unidades, mientras que La Máquina se posiciona en quinto lugar con los mismos puntos.

En sus últimos enfrentamientos, los camoteros vencieron 4-1 a Mazatlán FC, mientras que los celestes derrotaron 2-0 a Santos Laguna.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial este Viernes Botanero en punto de las 7:15 pm aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga