¿Qué quiere tu “lomito”? Por estas razones tu perro te muerde de forma suave

Si tienes un “lomito”, sabrás que se expresan de varias formas; conoce más sobre su comportamiento y qué significa si tu perrito te muerde de forma suave.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Getty Images
Te decimos por qué tu perrito te muerde de forma suave.

Los perritos son los mejores amigos para muchos de nosotros, sin duda son animales leales que demuestran su amor de muchas maneras, así que si tienes un “lomito” o quieres tener uno, te contamos qué significa que te muerda de manera suave.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Los perritos no tienen manos para interactuar con el mundo, así que utilizan otras partes de su cuerpo para demostrar su cariño, por ejemplo, su cola, la cual mueven cuando están felices o bajan cuando están miedosos. Es importante conocer los comportamientos de tu “lomito”, ya que esto te ayudará a conocerlo mejor, a saber lo que quiere y por consiguiente, a tener una mejor relación con él.

¿Tu perrito te muerde?

De acuerdo con Pet Life y con dos veterinarios consultados, estas son las razones por las que tu perrito te muerde de manera suave:

1.- Quiere atención: Si tu perrito te muerde o a otro integrante de lo que considera su “manada”, mientras están realizando alguna actividad como trabajar frente a la computadora o ver la televisión y no le estás prestando atención, es una clara muestra de que quiere que le hagas caso.

Perrito salva a su dueña

También te podría interesar: Karen, ¿tu michi te quiere? Así es como los gatos demuestran cariño

2.- Interacción y amor: Debido a que los “ lomitos ” no tienen manos, su hocico es un mecanismo muy importante para comunicarse, así que gracias a este conocen de texturas y sabores; si te muerde suave, entonces significa que está interactuando contigo y que te brinda cariño, tal y como tú le darías una caricia en su cabeza o pelaje.

3.- Un juguetón: A veces los perros muerden de manera suave porque quieren jugar, entre ellos, de hecho, es así; de esta manera, si te muerde suave y empieza a tener comportamientos juguetones o a acercarte un peluche o pelota, entonces es claro: quiere que seas su compañero de juegos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado