La conchamanía regresa: Panadería ofrece conchas de los Reyes Magos

A través de sus redes sociales, la panadería “Karycar pan casero”, ubicada en Guadalajara, Jalisco, ofrece sus conchas con figura de los Reyes Magos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Facebook/Karycar pan casero
La conchamanía se hace presente para conmemorar el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, una panadería en Guadalajara, Jalisco, ofrece conchas con el diseño de Melchor, Gaspar y Baltasar, por lo que se ha vuelto popular en los últimos días.

La conchamanía se hace presente para conmemorar el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, una panadería en Guadalajara, Jalisco, ofrece conchas con el diseño de Melchor, Gaspar y Baltasar, por lo que se ha vuelto popular en los últimos días.

A través de sus redes sociales, la panadería ubicada en el centro de la capital tapatía ha llamado la atención por sus diseños en los que se observan a los tres Reyes Magos con sus característicos accesorios.

La panadería denominada “Karycar pan casero”, se ubica en la calle Hospital numeral 394, entre las calles Pino Suárez y Belén, a una cuadra del Hospital Civil.

Las conchas solo se realizan por pedido y tienen un costo de 12 pesos por pieza.

Usuarios de redes sociales han tomado con humor este diseño de las conchas y esperan con ansias probarlas.

La panadería también señaló que realiza Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda.

“Podemos combinar el mono tradicional y Baby Yoda solo recuerda que el Baby Yoda tiene costo extra por pieza”, el cual es de 10 pesos por muñeco.

La rosca de Reyes oscila entre los precios de 120 y 270 pesos dependiendo el tamaño.

Esta rosca ha desatado discusión entre los usuarios de redes sociales, pues algunos consideran que se modifican las tradiciones y otros más lo aceptan con humor.

Anteriormente, personas amantes de la repostería mexicana realizaron combinaciones de este pan , principalmente para celebrar alguna festividad o simplemente para continuar con la conchamanía.

Algunas de estas creaciones son las ‘manteconchas’ una deliciosa combinación de mantecadas y conchas, creada en la panadería El Manantial, en Querétaro.

La fiebre por las conchas no paró ahí y los mexicanos crearon las ‘conchurras’, combinación de conchas y churros. Fueron creadas en la panadería Asu’ Mecha ubicada al interior del Mercado Tlacoquemécatl, cerca del metro San Cosme.

Las ‘hamburconchas’ volvieron a la luz pública, una hamburguesa con conchas como pan es un platillo que se creó en 2014.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp