¿Tu cabello rizado luce maltratado? Prueba el secreto milenario: agua de arroz
El tener el cabello rizado es uno de los grandes looks que uno puede presumir, y el agua de arroz es uno de los mejores consejos milenarios que puedes seguir.
Sin duda alguna, el cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos y presumimos, pues hay quienes quieren tener un estilo lacio o rizado, pero los que pueden tener unos chinos naturales se enfrentan a algunos problemas que les da un aspecto de seco y sin brillo, por lo que la solución se encuentra al alcance de tus manos y se trata del agua de arroz.
A pesar de que existen diferentes productos cosméticos que prometen revitalizar tu cabellera, no hay nada mejor que apostar por productos completamente naturales y este consejo milenario que ofrece grandes beneficios al cuero cabelludo, además de que regresa vitalidad: compone las puntas abiertas y vas hasta a sentirlo mucho más suave.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Recordemos también que el cuidado de la piel es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las personas que tienen cabello rizado pues es uno de los más delicados por la abundancia que tiene y además el volumen que representa, por lo que el maltratarse se encuentra a la hora del día, por lo que hoy hablaremos de uno de los mejores consejos y beneficios del agua de arroz.
Aunque no lo creas, esta preparación es rica en vitaminas y minerales así como también y antioxidantes, que pueden ayudar a hidratar y nutrir el cabello en general, pero si se obtienen cambios, así como marcar una clara diferencia en el pelo que es rizado y estas son las principales razones por las que debes de hacer de este producto un claro protagonista de tu rutina diaria.
Beneficios para los chinos que aporta el agua de arroz
De acuerdo con los expertos en belleza, el cabello rizado siempre se ha caracterizado por su apariencia seca y delgada, y esto es principalmente por la forma en la que los aceite esenciales que salen del cuero cabelludo , así como la forma en la que se distribuyen a lo largo de todo el pelo.
Y es que dentro de sus grandes beneficios se encuentran la suavidad, el fortalecimiento y hasta las propiedad que se quedan en él y que a la larga puede mejorar su apariencia, por lo que a continuación te presentamos la mejor receta y la forma en la que puedes aplicarla:
- Enjuaga una taza de arroz para eliminar la basura.
- Poner a hervir para liberar los nutrientes.
- Colar los restos y dejar enfriar.
- Agrega el producto y realiza masajes con la llena de los dedos
- Dejar actuar de 10 a 15 minutos.
- Enjuagar el cabello con abundante agua tibia.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.