TV En Vivo

Acusan en redes abuso sexual del comediante Mauricio Nieto

Una joven aseguró que Mauricio Nieto la forzó a tener relaciones sexuales en el baño de un centro de comedia en el 2018; Fiscalía CDMX ya contactó a la víctima.

15 agosto 2022 19:17hrs Nota Actualizado el 15 agosto 2022 19:41hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Mauricio Nieto
Instagram: maunieto

A través de rede sociales la usuaria de Twitter @MelissaPurrs, denunció al comediante Mauricio Nieto por una presunta violación sexual que ocurrió en el 2018 dentro del baño de un centro nocturno.

La joven identificada como Yamel aseguró en un hilo publicado en su cuenta de la red social que todo sucedió en el foro conocido como Woko Comedy Club en febrero del año antes mencionado.

Dentro de su denuncia Melissa aseguró que el presunto abuso sexual ocurrió en “un viernes cualquiera” dentro del establecimiento antes mencionado, el cual era frecuentado por la mujer ya que asegura ser fanática del stand up y la comedia.

Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; '¿Qué estás tomando?’

-se lee en la declaratoria hecha a través de redes sociales.

Más adelante, la joven comentó que el comediante le aseguró que le estaba dando de tomar para poder tener relaciones sexuales con ella, a lo cual Mauricio Nieto la tomó por el brazo y la llevó al baño del Woko Comedy Club.

Me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento

-continuó con su declaratoria la joven identificada como Melissa.

Posterior a esto, la mujer señaló que no supo por cuanto tiempo estuvo dentro del baño con su presunto abusador, sin embargo, llegó el momento en el que algunos de las personas que asistieron al foro, comenzaron a tocar la puerta del baño para pedirles que “se apuraran”.

Comediante Juan Escalante estaría implicado

Al continuar con su denuncia realizada en Twitter, la joven señaló que una vez que salió del baño en el cual Mauricio Nieto habría abusado de ella, el comediante Juan Escalante se ofreció a llevarla a su casa.

Juan Escalante se me acercó a preguntarme si estaba bien y se ofreció a llevarme. Nos subimos al coche y lo siguiente que recuerdo es llegar a su casa y despertar al otro día sin ropa en su cama. Antes de irme, Juan Carlos me hizo una insinuación sexual a la cual me negué

-comentó Melissa.

De igual forma la joven afectada señaló que uno de sus amigos le comentó que “estuvo a punto de continuar con la carrera de Mauricio Nieto”.

Señaló que incluso tras lo sucedido, perdió un trabajo dentro del staff de una productora por supuestas “malas actitudes” en contra del comediante Mauricio Nieto.

Tras la denuncia realizada en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se puso en contacto con la joven afectada por el presunto abuso sexual del comediante conocido como ‘Mau Nieto’.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!