Lo que sabemos sobre los 3 aficionados de los Chiefs de Kansas City que murieron congelados

Los fanáticos de los Chiefs habrían estado alrededor de más de dos días en el patio trasero de uno de sus amigos totalmente congelados por las bajas temperaturas de Kansas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
TMZ
Los seguidores de los Chiefs habría fallecido en el domicilio de uno de sus amigos.

En un giro totalmente inesperado, la policía estadounidense descubrió los cuerpos congelados de tres seguidores de los Kansas City Chiefs en la casa de Jordan Willis, otro fanático del equipo de futbol americano. Esta noticia conmocionó a la comunidad de Kansas City y a los seguidores de la NFL en general.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los aficionados, identificados como Clayton McGeeney (36), David Harrington (37) y Ricky Johnson (38), fueron reportados como desaparecidos por sus familiares después de haberse reunido en la casa de Willis el 7 de enero para celebrar una victoria de los Chiefs sobre Los Angeles Chargers. La reunión tenía como fin festejar el camino del equipo hacia la Super Bowl, un objetivo que los Chiefs lograron alcanzar.

Días después del encuentro, la policía arrestó a Jordan Willis y descubrió los cuerpos congelados de los tres hombres, dos en el patio trasero y uno en el porche de su domicilio. Hasta el momento, Willis no ha sido formalmente acusado de ningún delito relacionado con las muertes.

Según reportes de TMZ , Willis negó tener conocimiento sobre cómo sus amigos terminaron muertos y congelados en su propiedad. Alega que se fue a dormir y dejó a sus amigos solos en la planta baja, y que no estaba al tanto de que alguien los estuviera buscando. Estas afirmaciones, sin embargo, han sido recibidas con escepticismo y enojo por parte de los familiares de las víctimas. “Nadie cree esta historia... Todo el mundo está furioso”, expresó la madre de David Harrington.

Según el reporte, Willis también fue buscado durante esos días, pero tampoco pudo se localizado durante la ‘desaparición’ de sus conocidos. No fue hasta el 9 de enero, cuando los policías tocaron a su puerta y el hombre abrió mientras portaba una copa de vino en la mano y vestía solo ropa interior.

El abogado de Willis, John Picerno, sugiere que los hombres pudieron haber muerto de hipotermia debido a las bajas temperaturas que azotaron Kansas City ese fin de semana, alcanzando los 10 °C bajo cero.

Este escalofriante caso ha evocado comparaciones con la trama de la cuarta temporada de la serie True Detective: Noche Polar de HBO Max, donde los personajes interpretados por Jodie Foster y Kali Reis investigan la desaparición de seis hombres en una estación científica en el Ártico.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.