hannah-rankin-lands-the-final-blow-which-leads-to-the-referee-the-picture-id1240647536
Getty Images
16 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Alejandra Ayala, boxeadora mexicana, en coma tras ser noqueada

Alejandra Ayala fue hospitalizada de emergencia tras ser noqueada por Hannah Rankin en una pelea por el cinturón Superwelter de la AMB en Escocia.

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala fue hospitalizada de emergencia en Glaslow, Escocia, luego de que fuera noqueada en su pelea por el título Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La ‘Fénix’ fue internada el pasado 13 de mayo luego de que entrara en coma tras la pelea que sostuvo contra la pugilista británica, Hannah Rankin.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la pugilista azteca fue sometida a cirugía por un hematoma subdural, lo cual la llevó a ser inducida a coma para continuar con su evolución.

Hasta el momento Fight Academy, empresa encargada de organizar las peleas, asegura que el estado de salud de Alejandra Ayala se mantiene como estable, asegurando que se mantiene en constante comunicación con la familia de la pugilista mexicana.

Cabe mencionar que Alejandra ‘Fénix’ Ayala buscaba el título del peso Superwelter de la AMB, el cual ostenta de momento la británica Hannah Rankin, sin embargo, durante el combate la mexicana fue superada ampliamente al grado de terminar noqueada en el décimo asalto.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez pierde ante Dmitry Bivol

Con la derrota de Alejandra Ayala ante Hannah Rankin se sigue confirmando que este mes de mayo ha sido uno de los peores en la historia del boxeo mexicano, pues fue hace nueve días fue Saúl ‘ Canelo ’ Álvarez quien perdió contra el ruso Dmitry Bivol.

En la pelea que se vivió el pasado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, el boxeador mexicano perdió el cinturón del peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante su similar, el ruso Dmitry Bivol.

Después de nueve años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió frente Bivol, la cual se trata de la segunda derrota de toda la carrera del mexicano y por su parte, tras conseguir esta victoria, Bivol consiguió 20 victorias en 20 peleas.

Esta fue la segunda pelea que ‘Canelo’ pierde en su carrera, ahora tiene un récord de 57-2-2. Su anterior derrota fue cuando tenía 23 años, en septiembre de 2013, ante Floyd Mayweather y el combate tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Nevada.

Con información de ESPN .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias