Esta es la polémica alrededor de Don’t Worry Darling con Harry Styles
Tras el Festival Internacional de Cine de Venecia, la polémica alrededor de Don’t Worry Darling con Harry Styles continúa; el filme está en el ojo del huracán.
La polémica alrededor de ‘Don’t Worry Darling’ con Harry Styles continua aún después del Festival Internacional de Cine de Venecia, el cual generó todavía más después que el protagonista supuestamente escupiera a Chris Pine.
Hay que decir que la película está actualmente en el ojo del huracán, no solo por este supuesto hecho, sino por las tantas controversias que existen a su alrededor. Si es que no sabes cuáles son, ¡no te preocupes!, pues nosotros te decimos cuáles son.
Escupitajo a Chris Pine
Todo parecía que la polémica alrededor de ‘Don’t Worry Darling’ con Harry Styles cesaría después del estreno. No obstante, la incertidumbre regresó tras un aparente escupitajo del exvocalista de One Direction, Harry Styles a Chris Pine, quien es su compañero de reparto.
Lo cierto es que esto no ocurrió, pues una toma del coeditor jefe de Variety, Ramin Setoodeh, probó que solo había sido un error de percepción.
Cabe mencionar que la cinta de Olivia Wilde, ha sido un camino farragoso, ya que actores han dejado su papel, hubo un cambio de pareja de la directora, videos privados han salido a la luz y hasta algunas actrices no quieren hablar del resultado final del filme.
Sin embargo, aunque muchos aprecien al actor, Harry Styles está en la mayoría, pues si no es por sus declaraciones sobre la película, es por sus acciones.
Un video de una entrevista sobre la película muestra la postura del cantante cuando dice “lo que más me gusta de la película es que se siente como una película”.
this is even funnier when you remember chris has a bachelors in english from berkeley and he grew up in the film industry and now he’s sitting next to someone saying “my favourite thing about the movie is like it feels like a movie” pic.twitter.com/1lKltp4ZPU
— franklin (@leohoratio) September 5, 2022
Beso de Harry Styles y Nick Kroll
Ciertamente Harry Styles se convirtió en el centro de la polémica después de que este le diera un beso en la boca a su amigo Nick Kroll, después de que terminara la función de Don’t Worry Darling.
Relación con la directora
Sin duda puede haber conflictos de intereses en el mundo del espectáculo, sobre todo si tu pareja ocupa el papel protagónico en una película del que eres director. Bueno, pues esto mismo pasó con Olivia Wilde, quien tiene una relación sentimental con Harry Styles.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter
app