10 series animadas para adultos y dónde verlas en streaming

Las caricaturas no sólo están destinadas para el público infantil, aquí te decimos cuáles son las series animadas que podrás encontrar para adultos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
IG: @rickandmorty

En los últimos años, las caricaturas han tomado una fuerte relevancia entre el público adulto, por lo que ahora puedes encontrar un sinfín de series animadas que puedes encontrar en plataformas de streaming.

A continuación, te dejamos un listado de estas caricaturas para adultos con las que estamos seguro que pasarás un rato agradable durante este 2021, según los catálogos de Netflix, Amazon Prime Video y Crunchyroll.

Bojack Horseman

Desde su llegada, Bojarck se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público de Netflix, pues a través de las experiencias que vive este caballo humano, quien fue una estrella de la televisión noventera e incapaz de retomar su vida profesional, se habla de crisis existenciales y vocacionales por las que a veces pasamos a lo largo de nuestra vida.

Undone

Esta serie la puedes encontrar en Amazon Prime Video y con ella podrás empaparte un poco de ciencia ficción a través de su protagonista, Winograd-Diaz, una joven que queda en coma tras un choque automovilístico, pero que despierta con ciertos cambios en ella, pues ahora cuenta con poderes para viajar en el tiempo y poder ver a su padre muerto.

The Midnight Gospel

¿Te imaginas una serie animada que te plantea preguntas y reflexiones fuertes sobre la vida y la muerte? The Midnight Gospel, de Netflix, lo hace a través de su protagonista Clancy, un locutor de radio que viaja a diferentes mundos a través de su simulador espacial para entrevistar a los habitantes, y de ellos tener una evolución espiritual.

Big Mouth

Big Mouth de Netflix refleja lo terrible que puede ser la pubertad por la que todos pasamos, pues cada uno de los personajes refleja los monstruos que esta etapa de la vida conlleva, como los drásticos cambios de humor y las diversas crisis existenciales que nos achacan.

Ricky and Morty

Esta serie animada ha ganado popularidad desde su estreno, pues fue bien aceptada tanto por el público como por la crítica. La puedes ver en Netflix.

Narra la historia de un abuelo científico que es loco y alcohólico y obliga a su nieto a acompañarlo a sus viajes multidimensionales para que se vuelva listo como él y no tonto como su padre.

Castlevania

Esta caricatura animada se encuentra en la plataforma de Netflix y se trata de una adaptación del videojuego que lleva el mismo nombre, por lo tanto, sigue con la historia de un cazavampiros que intenta salvar de estos a su comunidad.

Shingeki no Kyojin

La puedes encontrar en la plataforma Crunchyroll, donde actualmente ya se estrenó la cuarta temporada. La historia se desenvuelve con Eren Jaeger, quien crea un ejército junto con sus amigos de la infancia para vengar la muerte de su madre luego de que fue víctima de una destrucción de la ciudad por parte de unos seres que conocen como Titanes.

Love Death and Robots

Se trata de una serie animada fuera de lo normal, pues está compuesta por pequeños relatos que se desenvuelven en un entorno de amor, terror, humor negro y con ciertos toques de inteligencia artificial.

Archer

Archer relata la vida y las aventuras de un agente secreto disfuncional que, a diario lidia con la jefa de su equipo, quien es su propia madre.

Aggretsuko

El personaje de Retsuko, un panda rojo que trabaja en una oficina, revela diversas situaciones de nuestras vidas, pues fastidiada de su trabajo, desquita toda su apatía y furia cantando en un karaoke.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !