Ya tenemos Maestra Miel para la nueva adaptación de ‘Matilda’

Recientemente se dio a conocer que la plataforma de Netflix está trabajando en una nueva adaptación de la famosa película ‘Matilda’, por lo que posiblemente ya se tiene gran parte del cast.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
TW: @MaraWilson
Lashana Lycnh sería la indicada para interpretar a la ‘Maestra Miel’

Una de las películas más emblemáticas de la década de los noventa es Matilda, la cual podría tener una nueva adaptación a cargo de Netflix, incluso, ya se habla sobre quién interpretaría a la Maestra Miel.

Esta producción fílmica robó el corazón de muchos cuando salió y todavía en la actualidad, pues el carisma de la niña Matilda, quien lucha contra el rechazo de su familia, conmueve a los espectadores, algo que también sucede con la Señorita Miel, quien es la profesora de Matilda y termina por apoyarla para salir adelante.

Como bien se recuerda, Matilda comenzó a darse cuenta que contaba con algunos poderes telequinéticos y que era muy inteligente, por lo que vivió un sinfín de aventuras junto con su maestra y amigas.

No obstante, ahora se habla de una nueva posible adaptación de esta trama, la cual estaría a cargo de Netflix y, de acuerdo con medios estadounidenses, la actriz Lashana Lynch sería la indicada para interpretar a la Maestra Miel, uno de los personajes más simbólicos y carismáticos de la cinta.

Según con la información recientemente publicada, esta nueva adaptación de la obra escrita por Roald Dahl estará a cargo del productor Mathew Warchus con ayuda de un guion adaptado por Denis Kelly, mientras que las canciones serán compuestas por Tim Minchin.

Cabe mencionar que Matilda tuvo un gran éxito cuando salió a la luz y, con el paso de los años, logró mantenerlo, por lo que tiempo después, específicamente en el 2010, surgió una obra musical de esta misma historia.

Tras varias puestas de escena, se consolidó como uno de los mejores musicales de Broadway, dado que esta nueva adaptación de Netflix se basará en gran parte de esta obra musical de Matilda.

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá esta nueva adaptación, por lo que todavía hay que esperar para ver la actuación de Lashana Lynch como la ‘Maestra Miel’; recordemos que la actriz ha tenido emblemáticas interpretaciones en Capitana Marvel (2019) y No Time To Die (2021).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestr app.