Recibe el Año Nuevo junto con Juanpa Zurita, J Balvin y Dua Lipa

Hello 2021 es el evento de Año Nuevo que contará con cinco shows virtuales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Getty Images
YouTube Originals dará inicio al Año Nuevo de la mano de Juanpa Zurita, Balvin, Karol G, Dua Lipa, Demi Lovato, Matthew McConaughey, entre otros.

YouTube Originals dará inicio al Año Nuevo de la mano de Juanpa Zurita, J Balvin, Karol G, Dua Lipa, Demi Lovato, Matthew McConaughey, entre otros.

La plataforma de video está preparando Hello 2021, un evento virtual durante la víspera del Año Nuevo que reunirá a celebridades, artistas musicales y creadores de YouTube más influyentes de 2020.

La celebración se estrenará el jueves 31 de diciembre en América, Reino Unido, Corea, Japón e India, solo por YouTube.


“Con el mundo listo para superar un año extremadamente desafiante, YouTube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube.

“Esperamos cerrar el capítulo del 2020 y compartir una celebración mundial que nuestra comunidad de YouTube puede disfrutar de forma segura desde casa”.

A través de actuaciones musicales en vivo, fiestas de baile organizadas por DJs y más, Hello 2021 mantendrá a los espectadores de todo el mundo con energía durante la cuenta regresiva hasta Año Nuevo.

YouTube liderará las celebraciones mundiales y brindará a los espectadores festividades únicas y locales para recibir el Año Nuevo desde tu casa.

Hello 2021: América: es una fiesta virtual para la víspera del Año Nuevo en América. Los anfitriones serán Juanpa Zurita y Storm Reid quienes se encragrán de darles la bienvenida a Matthew McConaughey, Demi Lovato y la familia D’Amelio.

Habrá actuaciones musicales de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown. Hello 2021: América se estrena el jueves 31 de diciembre a las 9:30 p.m., hora de México, en el canal de YouTube Originals .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp