Playboy México hace historia tras lanzar su primera portada con una mujer trans

Victoria Volkova reveló que por mucho tiempo odió su cuerpo y odiaba ser una mujer trans.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Playboy México
La influencer de belleza Victoria Volkova es la protagonista de la más reciente portada de Playboy México.

La influencer de belleza Victoria Volkova es la protagonista de la más reciente portada de Playboy México.

La revista hizo el anuncio acompañado del discurso de que apuesta por la apertura y diversidad por la que se lucha a diario en México.
“La marca se ha pronunciado históricamente porque el placer sea un beneficio para todas las personas, independientemente de su género, preferencia sexual y raza”.

Victoria Volkova es una mujer transgénero y activista LGBT+ por lo que en su cuenta de Instagram afirmó que “la portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso”.

Volkova dijo que espera que las personas tengan más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo.

Reveló que por mucho tiempo odió su cuerpo y odiaba ser una mujer trans “ya que pensaba que eso era lo que me hacia una persona menos valiosa. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp