Esto deberás pagar si quieres suscribirte a Disney Plus en México

Descubre los precios y planes de suscripción para acceder al catálogo de Disney Plus, que está por llegar a México el próximo 17 de noviembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
BRENDAN MCDERMID/REUTERS
El próximo 17 de noviembre Disney Plus llegará a México

El próximo 17 de noviembre Disney Plus llegará a México y como una oferta de prelanzamiento , desde este 3 y hasta el 16, los suscriptores que quieran adquirir el servicio por un año deberán pagar mil 359 pesos.

Los usuarios deberán ingresar un correo electrónico y asignarle una contraseña, posteriormente deberán ingresar una tarjeta de crédito o débito desde donde se le hará el cargo.

Disney Plus reveló sus precios en el plan mensual y anual (en caso de no contratar la tarifa en el prelanzamiento). Mensualmente costará 159 pesos y anualmente mil 599.

La suscripción permite ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo y crear hasta siete perfiles. Además que los padres de familia podrán tener el control de lo que consumen sus hijo menores de edad.

Asimismo, será posible descargar producciones de manera ilimitada hasta en 10 dispositivos. El catálogo de Disney Plus cuenta con la colección de clásicos de Walt Disney como ‘Blanca Nieves y los Siete Enanos’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Pinocho’, ‘Bambi’, ‘El Rey León’, ‘Peter Pan’, ‘La Cenicienta’, entre otros.

También contará con todas las películas de Marvel; ‘Iron Man’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Pantera Negra’ y más. Disney Plus se estrenó en Estados Unidos y Canadá en noviembre de 2019, posteriormente en Europa y en junio de este año, en Japón.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp