Blackpink dará inicio al nuevo programa musical semanal de YouTube

“Released”, es el nuevo programa semanal que será producida por la plataforma de videos y se estrenará este 1 de octubre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Reuters
El grupo de chicas Kpop BLACKPINK realmente sabe cómo mantener a sus fans entusiasmados

YouTube anunció “Released”, una nueva serie musical semanal que se estrenará el 1 de octubre, comenzando con el grupo musical de K-pop, Blackpink, mundialmente conocido, el cual ha batido diversos récords de la plataforma.

La plataforma de videos promete que la serie de 16 episodios contará con artistas de renombre todas las semanas y cada programa tendrá una duración de 15 minutos.

Van Toffler es el visionario detrás de algunos de los momentos más memorables de la música y el socio perfecto para dar vida a este proyecto”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original en YouTube.

Blackpink continuamente eleva las expectativas y este verano no fue diferente. Estrenando en junio, su sencillo “ HowYou Like That ”, el cual ocupó el puesto #1 como Mejor Canción Global del Verano en YouTube y ganó “Canción del Verano” en los MTV Video Music Awards 2020.

Recientemente su sencillo “ Ice Cream ” con Selena Gomez debutó en el #1 en la Lista Mundial de Videos Musicales de YouTube y en el #13 en el Billboard Hot 100.

Mientras tanto, Blackpink comentó lo siguiente:
“Nos honra y hace felices ser las primeras en la nueva producción original de YouTube, “Released”. Esperamos que sea una gran oportunidad para celebrar nuestro primer álbum completo ‘The Álbum’ con muchos fanáticos en el mundo”.

‘Released’ se une a una lista de YouTube Originals centrados en la música, incluyendo éxitos recientes como “Justin Bieber: Seasons”, “Coachella: 20 Years in the Desert”, “TWICE: Seize the Light”, “Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan”, y próximos proyectos que incluyen una serie documental de cuatro partes con la superestrella Demi Lovato que llegará el próximo año.

La serie, es producida por Den of Thieves, con Van Toffler, Barry Barclay y Matt Elias fungiendo como productores ejecutivos para Gunpowder & Sky.

La serie está presentada por DJ Little Bacon Bear, con sede en Washington.

Con información de Eureka

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp