Netflix lanza tráiler de ‘Alguien tiene que morir’

El thriller de 3 episodios está protagonizado por Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya, Carmen Maura

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Netflix
La miniserie ‘Alguien tiene que Morir’ creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional

Situada en la España de 1950, la historia de ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares son clave.

“‘Alguien tiene que morir’ representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”, afirma Manolo Caro.

El thriller de 3 episodios está protagonizado por Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, y el galardonado bailarín Isaac Hernández.

El elenco lo completan Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Eduardo Casanova

El estreno será el 16 de octubre en Netflix y mostrará la historia de Gabino, un joven que tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa en España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga