Margot Robbie protagonizará una nueva película de ‘Piratas del Caribe’

El guion de la nueva ‘Piratas del Caribe’ será escrito por Christina Hodson, quien ya trabajó con la actriz australiana en Aves de Presa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Getty Images

La actriz australiana Margot Robbie protagonizará una nueva película del universo de Piratas del Caribe, informó The Hollywood Repoter.

De acuerdo al medio norteamericano, la actriz ha llegado a un acuerdo con Disney para protagonizar la nueva película de la saga de aventuras, el cual no será completamente un spin-off de las aventuras de ‘Jack Sparrow’ y tampoco será parte del reinicio.

Aunque por el momento no se conocen mayores detalles de la producción, el citado medio detalló que el guion correrá por cuenta de Christina Hodson, quien anteriormente trabajó con Robbie en Birds of Prey (Aves de Presa).

Asimismo, la publicación estadounidense informó que esta no es la única película de “Piratas del Caribe” actualmente en desarrollo en Disney. Al parecer también está trabajando en un reinicio de la franquicia cinematográfica con el escritor original de los Piratas, Ted Elliott, y el creador de “Chernobyl”, Craig Mazin.

La película de Robbie no interferirá con ningún plan para dicho reinicio. Jerry Bruckheimer, productor de la saga desde sus orígenes, será también productor de ambas películas.

La última entrega, ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, fue estrenada en 2017, y logró recaudar 795 millones de dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp