Hilary Duff en concierto de The Killers
Twitter
30 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 01 mayo 2022 13:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Casual, encuentran a Hillary Duff en concierto de The Killers en CDMX

Los conciertos de The Killers e México han estado llenos de sorpresas, ayer una fan se encontró a Hillary Duff, la estrella hasta una michelada estaba tomando.

Los conciertos de The Killers en México han sido un cúmulo de gratas sopresas, desde que Brando Flowers cató una rola de Luis MIguel, que un fan se subiera a tocar con la banda y la aparición casual de Hillary Duff en el Foro Sol. Así es la cantante y actriz asistió al concierto como cualquier fanático de The Killers, se paseó por el recinto y hasta una michela escarchada se tomó la tarde de ayer en la Ciudad de México.

Diferentes cuentas de Twitter captaron a la estrella por el Foro Sol paseando como si fuera una más y obviamente no faltó quien la reconoció y le pidió una foto.

Hilary Duff en concierto de The Killers
Twitter

Fan cumple sueño y toca la batería en concierto de The Killers en CDMX

Luego de casi dos horas de concierto de The Killers y frente a 65 mil asistentes su presentación casi llegaba al final, pero no sin antes de que Brando Flowers, vocalista de The Killers, eligiera a alguien de entre el público para subir al escenario, y así fue como Roberto acompañó a la banda a tocar ‘For reasons unknow’ en la batería.

El momento llenó de júbilo a los asistentes al Foro Sol para ver y cantar con The Killers pues la canción que tocó el mexicano con la banda formó parte de una lista de éxitos como ‘When you were young’, ‘Read my mind’, ‘Somebody told me’, ‘Human’ y ‘Mr. Brightside’.

Fue poco después de interpretar ‘Somebody Told Me’ una de las canciones que unió todas las voces que se dieron cita en el Foro Sol, cuando Brandon Flowers eligió al joven Roberto para subir al escenario y tocar la batería con la banda y el momento se volvió sublime cuando todo el Foro Sol coreó el nombre de Roberto.

La presentación de The Killers continuó con la interpretación de sus canciones más populares que hicieron vibrar el Foro Sol, pero el momento cumbre y de mayor euforia fue cuando la banda volvió de tras bambalinas para subir al escenario y tocar ‘Human’, ‘Mr. Brightside’ y ‘Jenny Was a Friend of Mine’, canciones con las que terminaron de forma épica su concierto.

Brandon Flowers de The Killers canta ‘Entregáte’ de Luis Miguel

El pasado 26 y 27 de abril The Killers ofrecieó concierto en Monterrey y en aquella presentación una de las cosas que más llamó la atención fue que Brandon Flowers, vocalista de la banda, interpretó unas estrofas de de Entrégate de Luis Miguel.

Fue a través de un video publicado en Twitter que se volvió viral, en donde se observa cómo Brandon Flowers comienza a entonar el tema que hiciera famoso Luis Miguel, casi en automático el público reconoció la canción y llenó de aplausos a The Killers.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias