perritos invasión Ucrania
25 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Conflicto en Ucrania

Mujer escapa con 20 perritos de la invasión en Ucrania

Una mujer llamada Olena Lukash escapó de la invasión en Ucrania a bordo de su auto con más de 20 perritos bulldogs franceses.

Una mujer llamada Olena Lukash escapó de la invasión en Ucrania a bordo de su auto con más de 20 perritos bulldogs franceses.

En imágenes difundidas por la mujer se observa a los perritos en el auto que condujo 350 kilómetros a un lugar seguro.
La mujer que vivía en Kiev escribió que logró salir del lugar una hora antes de que comenzara el ataque.

Al dar a conocer las fotos, la mujer escribió que se vieron tanques de batalla en la ciudad de Ucrania antes de salir.

Además su acción de valentía no era nueva, ya que era la segunda ocasión en la que evacuaba perritos. Unos días atrás llevó 10 cachorros a Polonia y otros 10 perros adultos a otro lugar seguro.

Leones y tigres son rescatados de invasión en Ucrania

Un camión que transportaba seis leones, seis tigres, dos caracales y un perro salvaje africano de un santuario al este de Kiev llegó el 3 de marzo a Polonia tras un viaje de dos días para escapar de la invasión en Ucrania, dijo un funcionario del zoológico polaco.

El propietario del santuario había pedido ayuda al zoológico de Poznań, en el oeste de Polonia, para poner a los animales a salvo.

Un primer intento de realizar el viaje fracasó después que el camión se encontrara con tanques rusos y no pudiera pasar.

La portavoz del zoológico de Poznań, Malgorzata Chodyla dijo que todos los animales, incluidos los cachorros de tigre, sobrevivieron al largo viaje, pero el zoológico estaba preocupado por una tigresa de 17 años que parecía muy cansada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias