Tránsito cierra Eje 1 Norte en la CDMX para proteger a los ayudantes de los Reyes Magos

El cierre vial va desde el Eje 1 Norte hasta Paseo de la Reforma, al ser el área donde se concentran los ayudantes de lo Reyes Magos. Tome precauciones.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Agentes de tránsito han optado por cerrar el Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma a fin de para salvaguardar la integridad de los comerciantes y los ayudantes de los Reyes Magos que invadían al menos dos carriles sobre el Eje 1 Norte en busca de algún artículo para los pequeños de la casa.

A pesar de la petición del gobierno capitalino en el sentido de posponer la entrega de los regalos; los ayudantes de los Reyes Magos continúan llegando a esta zona de la Ciudad de México que abarca desde el Eje 1 Norte hasta avenida Circunvalación.

Según los propios comentarios de los ayudantes que se encuentran en la zona, aseguraron que acuden a este punto ya que los precios son más económicos y hay un amplio surtido en juguetes.

En la zona hay personal de Protección Civil de la alcaldía, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del gobierno de la Ciudad de México quienes invitan a las personas a usar cubrebocas, ya que se han detectado a personas que no lo hacen o lo usan de manera incorrecta.

Adicional a ello, se les ofrece alcohol gel y se realiza perifoneo para evitar que los usuarios se aglomeren.

El cierre de la vialidad va desde el Eje 1 desde la Paseo de la Reforma, por lo que hay que tomar previsiones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo