Sujeto acusado de arrojar a un perro en aceite hirviendo en Tecámac era policía

Sergio ‘N’, presunto responsable de la muerte del perrito “Benito” en Tecámac, era policía, confirmó la SSC CDMX, quien colaboró para realizar su detención.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
@FiscaliaEdomex/Twitter
Sergio “N”, quien arrojó a un perro a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, era miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cuando cometió el delito, confirmó la propia dependencia.

Sergio ‘N’, quien arrojó a un perro a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, era miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cuando cometió el delito, confirmó la propia dependencia.

Luego de que medios nacionales investigaran al detenido por este hecho, que fue catalogado como “crueldad infinita” por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se reveló que era un policía capitalino. Dicha información ya confirmada por la SSC CDMX.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El elemento policiaco fue suspendido por la dependencia después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México girara la orden de aprehensión en su contra y la secretaría colaboró para detenerlo.

Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta institución; cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue suspendido
dice un tuit de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Supuesto refugio de perritos en CDMX dejaba morir a los animales

¿Cómo fue la detención de Sergio ‘N’?

El 30 de mayo, las autoridades de la SSC CDMX informaron que Sergio ‘N’ , presunto responsable de la muerte del perrito “Benito” en Tecámac fue detenido en el domicilio de un familiar, ubicado en la alcaldía Coyoacán y trasladado a la fiscalía de Cuauhtémoc para después ser trasladado al penal de Chiconautla, Ecatepec.

¿Cómo pasaron los hechos?

Durante el fin de semana se hizo viral un video en donde se observa a un hombre salir de una carnicería muy enojado. Momentos después toma a un perro y lo arroja a un cazo de aceite hirviendo que se encontraba afuera del local donde salió.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre agredió verbalmente y amagó con un instrumento punzocortante a la persona que presentó la denuncia. Cuando salió, el sujeto tomó a uno de los canes que estaba afuera y lo aventó al aceite hirviendo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado .