Ciclistas realizarán una rodada este jueves al sur de la CDMX

Está previsto que los ciclistas realicen una rodada desde la calzada de Tlalpan a las 19:00 horas y lleguen a la Estela de Luz.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Omar Franco
A las 19:00 horas de este jueves se prevé una rodada de Ciclistas Unidos y Ciclovías del Sur en calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

A las 19:00 horas de este jueves se prevé una rodada de Ciclistas Unidos y Ciclovías del Sur en calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa con ruta de Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Nuevo León, avenida Sonora hasta llegar a la Estela de Luz.

Un ciclista murió el martes 2 de marzo luego de verse envuelto en un percance vial que involucró a un taxi y un tráiler de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron en avenida La Viga esquina con avenida Ermita Iztapalapa a la altura de la colonia Granjas San Esmeralda de la alcaldía Iztapalapa luego de que el conductor de un taxi abriera su puerta sin percatarse del ciclista.

El ciclista fue arrojado al flujo de tránsito de La Viga, cuando el tráiler de la SSC circulaba por la zona sin poder evitar el impacto contra el ciclista. Tras el hecho, usuarios de redes sociales compartieron su indignación por la muerte del hombre de 35 años de edad.

Movilizaciones del jueves 04 de marzo en la alcaldía Cuauhtémoc

Desde las 06:00 horas se concentra la Resistencia Civil Pacífica y el Sindicato Nacional de Operaciones del Servicio Público Federal en el Zócalo capitalino, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La Alianza Nacional de Jubilados se movilizará a las 08:00 horas en la Plaza de la Constitución. A las 14:00 horas se movilizará el Colectivo Mujeres Productoras en las estaciones del Metro Salto del Agua, Garibaldi/Lagunilla, Zapata y Pino Suárez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp