Metro CDMX: Suspenden el servicio de Consulado a Politécnico de la Línea 5

En su cuenta de Twitter, el Metro indicó que el servicio de Consulado a Politécnico de la Línea 5 del Metro fue suspendido para retirar un objeto metálico.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ARIANA PÉREZ/NOTIMEX
En su cuenta de Twitter el Metro indicó que el servicio de Consulado a Politécnico de la Línea 5 del Metro fue suspendido para retirar un objeto metálico.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el servicio de Consulado a Politécnico de la Línea 5 del Metro fue suspendido para retirar un objeto metálico.

A través de su cuenta de Twitter indicó que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) está apoyando para trasladar a los pasajeros en las estaciones afectadas.

De acuerdo con el STC, especialistas revisan la afectación en las vías por un objeto metálico.

Agregó que el avance de Pantitlán a Consulado es lento.

Usuarios del servicio indicaron a través de redes sociales que se quedaron atorados en los túneles sin que fueran notificados.

Tras varios minutos de trabajo, el Metro indicó que se reanudó el servicio en todas las estaciones de la Línea 5 y el avance de los trenes es” continúo y la afluencia es controlada”.

Recordemos que la Línea 5 fue una de las seis líneas que resultó afectada luego del incendio que se registró el pasado sábado 9 de enero en las instalaciones centrales del Metro de la Ciudad de México.

Hace unos días, las autoridades capitalinas señalaron que incendio se originó en la planta baja, en el transformador denominado TA-1, y fue causado por un corto circuito, el cual fue “fortuito y no previsible”.

Hace unos días, a través de redes sociales se difundieron grabaciones de una pantalla de la estación Instituto del Petróleo de la Línea 5 en donde se proyectó un extracto de un video porno .

Ante este incidente, la titular del Metro, Florencia Serranía, se deslindó de la proyección del video que circula en redes y se transmitió en una de las pantallas de dicha estación, por lo que aseguró que la empresa que genera los contenidos para ese canal será sancionada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp